Proyectos del curso



PROYECTOS DEL CURSO 2018/19

BIBLIO PATIO


Hola a todos:

El pasado curso se puso en marcha un nuevo proyecto, el Biblio Patio, teniendo en cuenta la fabulosa acogida que tuvo, el Equipo de Biblioteca ha decidido mantenerlo este año. Por eso, hoy hemos comenzado de nuevo con "nuestro carro de los recreos", como muchos le conocen, en un intento de  acercar la biblioteca a los alumnos durante su tiempo de ocio. Se para ello se han seleccionado un montón de títulos interesantes, que estarán a disposición de nuestros lectores durante este ratito de la jornada escolar.

¡Esperamos que disfrutéis mucho con la lectura!





MOCHILAS VIAJERAS

Uno de nuestros proyectos más veteranos y que mejor acogida tiene entre las familias es el de la "Mochila Viajera".

El objetivo del mismo es fomentar el desarrollo del hábito lector en toda la familia, involucrando a todos sus miembros. 

Desde el pasado curso, la Biblioteca cuenta con, al menos, otro ejemplar de cada uno de los libros que forman parte de este proyecto, ya que son muchas las familias que nos han trasladado que en una semana no les da tiempo a leerlos. 

Desde aquí, aprovechamos para informaros que a partir de la semana del 16 al 20 de octubre, nuestras "Mochilas Viajeras" comenzarán su viaje.

Esperamos que disfrutéis de las propuestas literarias que el Equipo de Biblioteca ha preparado para vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.